Friday, May 19, 2006

Palabras para mi soledad


Soñar despierto, sintiendo que el mundo se acaba... que ya no queda mas por que luchar. Soñando que el mundo asqueroso y vacio nos mata y ahoga lentamente cada dia un poco más. Mientras con vos se van los sueños y esperanzas que planté en tu sonrisa y destruiste con tu mirada. Ver como las cosas parten y nos dejan solos perdidos en la oscuridad... ¡estoy cansado de ver tantas cosas! Pero sin embargo, no soporto cerrar los ojos y no verte aquí... Entonces es cuando pienso, en ponerme una pistola en la sien y no esperar a nadie que me detenga. Y es cuando mi cordura y mi conciencia me atan a la tierra y susurran a mi oido, el tiempo se vuelve infinito y me pierdo en el vacio. Tengo mucho frío , y mi aliento es una nube de vapor tirada en el espacio. Entonces es cuando sus manos cálidas acarician mi rostro, me besa y me abraza con fuerza, promete no alejarse nunca de mi... es la soledad... mi única compañera que me ama y me sigue, y aunque me trae tristeza y melancolía, es el unico hombro donde puedo llorar, el único regazo donde puedo dormir, mi hogar y mi tumba, la soledad es todo, la soledad es mi vida. Y aunque ella sea mi asesina, yo la amo, por que se que estando con ella nadie me lastima, beso sus labios y duermo a su lado, mirándola a los ojos, mientras de sus párpados brotan lagrimas dulces, que caen por sus mejillas hasta hundirse en mi almohada... -Si supieras cuanto te amo, nunca te apartarías de mi- le digo en la cama, ella sonrie y no hacen falta palabras, para saber lo que en verdad piensa. Por que ella es mi asesina, mi confidente, mi amante y amiga, ella es todo, mi hogar y refugio, mi roca y fortaleza, hoy mis palabras te rinden un tributo.

No te alejes de mí...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home